sábado, 9 de octubre de 2010

Situacion Edilicia de Tribunal de Familia Nº 2 de Morón

Jueves, 07 de Octubre
07/10/2010
Situación Edilicia del Tribunal de Familia Nº 2

Que con motivo del cierre del Tribunal Colegiado de Instancia Única del Fuero de Familia Nº 2 del Dpto. Judicial de Morón, por problemas edilicios, el C.A.M. realizó en forma institucional un reclamo a la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires, para que se normalice la situación en que se encuentra dicho Tribunal.

Por tal motivo, en el día de ayer, Miércoles 06 de Octubre, se comunicó con el Dr. Jorge Eduardo Barberis, Presidente de nuestro Colegio, el Secretario de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ricardo Miguel Ortiz, quién informó que la situación del Tribunal de Familia Nº 2, quedaría normalizada a partir del día de hoy, 7 de Octubre; dado que la Dirección de Arquitectura de la S.C.B.A. dictaminó que el deterioro de parte de la mampostería del inmueble no afecta su estructura ni pone en riesgo a las personas que lo utilicen.

Sin perjuicio de lo cual han sido declarados inhábiles en ese Tribunal, los días 24, 27, 28, 29, 30 de Septiembre y 1, 4, 5 y 6 de Octubre inclusive.

CAM - Colegio de Abogados de MorónBartolomé Mitre 964 - Morón 4629-0404 info@camoron.org.ar

No hay comentarios: