martes, 3 de noviembre de 2015

Comunicado emitido por el Consejo Local de Morón

Noviembre de 2015, Morón, Buenos Aires, Argentina

JORNADA DE INTERCAMBIO Y DISCUSIÓN SOBRE NOVIAZGOS VIOLENTOS

En nuestro carácter de Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos de Morón, conformado en el año 2008 en el marco de la Ley Provincial N° 13.298 de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes de Morón, por la presente los/as invitamos a la segunda parte de la jornada de intercambio y discusión sobre noviazgos violentos.

En la misma, compartiremos inquietudes, saberes y fundamentalmente comenzaremos a discutir modos y mecanismos que favorezcan el desarrollo de la temática en el ámbito de las organizaciones e instituciones que trabajan con y para los niños, niñas y adolescentes. ¿Qué leyes y derechos abordan la temática? ¿Qué protocolos de intervención existen? ¿Qué propuestas y sugerencias pueden realizarse?

El Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Morón es un espacio horizontal y abierto, integrado por representantes de organizaciones sociales, y de diversas áreas de gobierno municipal, provincial y nacional. La normativa vigente lo consagra como un órgano esencial del Sistema de Protección y Promoción de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

El encuentro será el día 6 de noviembre de 2015, de 09:00 a 12:00 hs. en el Salón Mariano Moreno del edificio municipal, ubicado Brown 946, 1º piso, Morón.

Esperamos contar con su valiosa presencia para interiorizarnos y problematizar sobre los diferentes aspectos de intervención vinculados a esta temática.

Les esperamos.