martes, 22 de marzo de 2011

Noticias CAM - Institutos

Martes, 22 de Marzo
NOTICIAS
.
22/03/2011

Los Institutos del C.A.M. en marcha

El Martes 15 de Marzo se realizó la Reunión Extraordinaria del Instituto de Derecho del Deporte que preside el Dr. José Eduardo Russo. El encuentró contó con la excelentísima presencia del Dr. Favier Dubois quien fuera distinguido como Presidente Honorario de dicho Instituto. El tema troncal de dicha reunión fue la organización de las Jornadas de Derecho del Deporte, que se organizarán en conjunto con la Universidad de Morón.
Estuvieron presentes los Dres. Mariano Leonel MUNUAIN, Marta LIZONDO, José Eduardo RUSSO, Fabier DUBOIS, Aldana CORRAL, Ramón Félix MORENO y Pablo R. FLORES DE LOS SANTOS. Se fijó para el día 5 de Abril, a las 15 horas la próxima Reunión Extraordinaria donde se terminarán de fijar los Temas a tratar en las Comisiones de la Jornada, como los auspiciantes y adherentes a la misma. El Instituto se reúne los 2° y 4° Martes de cada mes, a las 15 horas.



Asimismo, el Martes 15 se reunió el Instituto de Derecho Laboral, a cargo del Dr. Guillermo Geraghty. Los principales temas tratados fueron: 1) Fallo "Reyes Wilmar c/ Madersol S.A. s/ despido" CNATR SIII, 30/11/2010, que decretó la nulidad de la notificación de la demanda bajo responsabilidad de la parte actora por violación al principio de buena fe (art. 63 LCT). 2) Intercambio telegráfico sin movimiento e inconcluso hace tres meses. 3) Prestación dineraria liquidada por la ART con tope proporcional a $180.000,00 por infortunio anterior a diciembre de 2009. 4) Pedido de medida cautelar con demandado rebeldía y con sucesión abierta. Asistieron los Dres. Laura BOURDIEU, Analía NOGUERA, Pedro Nolasco GIMENEZ, Roberto ARRONDO, Jimena AVOLIO, Guillermo GERAGHTY, Walter GONZÁLEZ, Santiago REYES, Verónica SAIN, Alejandra TENIENTE, Daniel ÁLVAREZ, Miguel ZURITA y Claudia CISTERNA. El Instituto se reúne los 1º y 3º Martes de cada mes a las 14 horas.


Por su parte, la Comisión de Jóvenes y Noveles Abogados, que preside el Dr. Pablo Tripiccio, se reunió el mismo 15 en su nuevo horario de las 14.30 horas. En dicho encuentro se organizó una reunión abierta para el día 19 de abril a las 14.30 horas sobre “DERECHO LABORAL CUESTIONES PRÁCTICAS. Intercambio Telegráfico. Iniciación de Demanda.” La disertación estará a cargo del Presidente de la Comisión, Dr. Pablo Javier Tripicchio. Asistieron los Dres. Maricielo ANSA, Laura SAVA, Alejandra MAGARIÑOS, Ezequiel FERREIRO, Pablo TRIPPICHIO, Carolina PUCCI y Lorena ROMEO. Sus días de reunión son los 1º y 3º Martes de cada mes, a las 14.30 horas.



El Miércoles 16 tuvo lugar la 1° reunión del año del Instituto de Derecho Comercial que lleva adelante la Dra. Marisol Martínez. Estuvieron presentes los Dres. Fernando Javier MARCOS, Marisol MARTÍNEZ, María José NUÑEZ, Stella Maris CASTAÑO y Aldo Enzo CELANO. Este Instituto se reunirá durante todo el año los 1º y 3º miércoles de cada mes a las 15 horas.
.
22/03/2011

Formá parte de los Institutos del C.A.M.

El Colegio de Abogados de Morón te invita a participar de las Reuniones de los Institutos del C.A.M. que se realizan los próximos días. No hace falta que te inscribas, concurrí directamente a la sede del Colegio en la fecha que a continuación te indicamos.

Hoy Martes se reúne el Instituto de Derecho Procesal Penal, a cargo del Dr. Juan Antonio Navarro González, a las 14 horas. El Instituto se reúne los 2º y 4º Martes de cada mes a la hora señalada.

El Miércoles 23, a las 14 horas se reúnen el Instituto de Derecho de Familia. Instituto que se reúne 2° y 4° Miércoles de cada mes a la hora fijada.

El Lunes 28, a las 15 horas se reúne el Instituto de Derecho Ambiental, que dirige la Dra. Viviana Edith Reineri. Este Instituto se reúne 2° y 4° Lunes de cada mes a la hora mencionada.

Por su parte, el Instituto de Práctica Profesional, a cargo de los Dres. Pablo Flores De Los Santos y Aldana Corral, debido a los feriados por venir, cambian únicamente por el mes de Abril sus días de reunión, para el Viernes 1°, 15 y 29 a las 15 horas.

Asimismo, el Instituto de Derecho Penal y Política Criminal, que lleva adelante el Dr. Fabián Ramón González, realizará su 1° reunió del año el Viernes 1° de Abril a las 19 horas. En esta oportunidad el temario a tratar será: “Estado de Sospecha y actitud sospechosa. Detención por averiguación de identidad”. El instituto de reúne los 1° y 3° Viernes de cada mes a la hora señalada.

El vasto cronograma de actividades de nuestros Institutos ya está en marcha y vos podés participar. No te quedes afuera. Sumate a la gran familia del CAM siendo parte de nuestros Institutos.

Consultá todos los Días y Horarios de Reunión de los Institutos haciendo Clic Aquí

No hay comentarios: