domingo, 18 de mayo de 2014

El Instituto Derecho de Niñez y Adolescencia dió una charla ante más 120 jóvenes

En el marco de una nueva campaña de difusión lanzada desde el Instituto sobre “Violencia escolar y grooming ”, el 12 de mayo, se organizo una jornada de intenso trabajo ante la presencia de más de 120 jóvenes de entre 14 y 18 años, todos alumnos del Instituto de Enseñanza Privada Colegio Moderno Mac Kay de Ituzaingó y personal docente. La cita fue en sus  instalaciones el pasado lunes de 10 a 14 horas.

Durante la jornada se expuso el tema, se trabajo con videos y se proyectó un power point sobre la temática que luego se socializó. Se contó con una excelente predisposición al trabajo planteado y la devolución de parte de los adolescentes fue maravillosa,  sus participaciones enriquecedoras y realmente nos fuimos muy contentos con el trabajo en conjunto realizado. 

Una vez  finalizado el encuentro, se les proporcionó a la Institución, material en soporte magnético, con las normativas vigentes, los teléfonos y direcciones de los organismos que trabajan para  brindar contención y ayuda ante situaciones de violencia.


Fue un gusto volver a trabajar con estos adolescentes, y agradecemos el espacio brindado por la Institución educativa y la excelente predisposición de los jóvenes a participar de esta campaña.





No hay comentarios: