jueves, 16 de abril de 2015

Los principales cambios de la reforma del Código Civil y Comercial de la Nación, jueves 16 en el CAM



Este jueves 16 de abril, a las 18.00 hs. se realizará una reunión extraordinaria de la Comisión de Jóvenes y/o Nóveles Abogados, el tema a trabajar será "Los principales cambios de la reforma del Código Civil y Comercial de la Nación".
En esta oportunidad, concurrirá a la reunión extraordinaria de la Comisión el Dr. Gastón M.M. Argeri, quien es Abogado en ejercicio de la profesión liberal. Estudió en la Universidad de Mar del Plata y Posgraduado en Mediación. Es integrante de diferentes grupos de investigación.  Además, tuvo distintas participaciones como Disertante, Ponente, Coordinador en congresos y otros encuentros científicos vinculadas con el Derecho de Familia, Niñez, Salud y Sucesiones. Es autor de artículos de doctrina y comentarios de sentencias judiciales. Diplomando de Salud Mental y Derechos Humanos, en la Universidad Nacional de Mar del Plata – Facultad de Derecho. 
Todos aquellas personas interesadas en participar están invitadas. "La idea es lograr que en el marco de un espacio distendido podamos actualizarnos sobre el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación", destacó la Presidenta de la Comisión de Jóvenes y/o Nóveles Abogados, Dra. Maricielo Ansa.

La reunión se realizará el jueves 16 de abril, a las 18.00 hs. en la sede del Colegio de Abogados de Morón.

No hay comentarios: