domingo, 6 de febrero de 2011

Maltrato Infantil

Inscribite en el Seminario sobre
“Maltrato Infantojuvenil Intrafamiliar e Institucional”
-VACANTES LIMITADAS-

El Colegio de Abogados de Morón firmó un Convenio con la la Asociación Argentina de Prevención del Maltrato Infantojuvenil –ASAPMI – que tiene como objeto la realización de Seminarios de Actualización sobre el Abordaje Interdisciplinario del Maltrato Infantojuvenil.

Con dicho objetivo se programó un Seminario que consta de Cuatro (4) módulos consecutivos, de 24 hs. de cursada cada uno de ellos; en donde se abordarán los principales tópicos de esta problemática.

Módulo 1: INTRODUCCION A LA PROBLEMÁTICA DEL MALTRATO Y ABUSO INFANTOJUVENIL.
Módulo 2: MALTRATO INFANTIL INTRAFAMILIAR.
Módulo 3: ASPECTOS JURÍDICOS-LEGALES.
Módulo 4: LAS INSTITUCIONES: LAS "BUENAS Y MALAS" PRÁCTICAS.

DÍAS DE CURSADA: Semanalmente los días miércoles de 18 a 21 hs. desde el 15 de marzo al 30 de noviembre de 2011 con receso durante las vacaciones de invierno.
Previo al dictado de cada seminario se entregará a los cursantes el programa completo, con los temas, la bibliografía y la modalidad de aprobación.

EVALUACIÓN: Cada seminario debe ser aprobado con un trabajo de aplicación de los contenidos de los mismos.- Al finalizar la cursada anual, se presentará un trabajo de integración por escrito sobre lo desarrollado en el año.-
Pre-inscribite vía mail escribiendo a academicos2@camoron.org.ar, telefónicamente al 4629-0404 int. 209/131, o acercándote a la Sede del CAM (Bmé. Mitre 964).