sábado, 7 de junio de 2014

Comenzó el Curso de Iniciación Profesional en Derecho de Niñez y Adolescencia

El Instituto de Derecho de Niñez y Adolescencia, que conduce la Dra. Mónica Núñez, dió inicio al curso de que se divide en cuatro encuentros y al que se pueden sumar todos aquellos matriculados interesados. Se continuará con el mismo los miércoles 11, 18 y 25 de junio a las 14.30 hsen el Colegio de Abogados de Morón (Mitre 964).





En el primer encuentro disertó la directora del Instituto, y en las siguientes disertaciones estarán a cargo de miembros del mismo.

Durante las jornadas se tratará la creación de Servicios Locales y Zonales; funciones administrativas; control de legalidad; el abogado y su rol; Ley 13.298 y su reglamentación; corresponsabilidad; distintos efectores del Sistema; Comisarías de la Mujer y Familia; Escuela; casos prácticos desde un Servicio Local y desde la Justicia; Competencia; Leyes 13.298 y 13.634 Sistema de la Responsabilidad Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Los interesados pueden asistir también a las reuniones del Instituto de Derecho de Niñez y Adolescencia, que se reúne los segundos y cuartos jueves de cada mes, a las 15.00 horas en el CAM.

Fuente: Colegio de Abogados de Morón.

No hay comentarios: