domingo, 14 de diciembre de 2014

Charla en el Centro de Integración Comunitaria de Moreno

El día 13 de noviembre en la sede del Centro de Integración Comunitaria de Moreno, se llevo a cabo una Jornada de Capacitación bajo la consigna Infancia y Derechos, donde se trataron las distintas situaciones de vulneración y sus formas de abordajes a través de los efectores del sistema.

La Jornada tuvo como protagonistas, a miembros de este Instituto en el rol de disertantes: Doctoras Patricia Mónaco, Susana Picón y Myriam Hamamdjian;  y como concurrentes: los titulares e integrantes de los equipos técnicos del  Servicio Local, del  área del Servicio Social  del municipio, psicólogos, médicos del Centro de Salud y docentes  del Partido de Moreno.

Durante las 3 horas aproximadas de trabajo, se recordaron los puntos más importantes de la Ley 13298 y su decreto reglamentario y los distintos abordajes posibles situación que generó la inmediata respuesta de los concurrentes, quienes con preguntas y ejemplos hicieron de la jornada un debate intenso y enriquecedor.


Un agradecimiento muy especial a los organizadores del evento  como así también a cada uno de los asistentes, quienes pusieron la mayor predisposición para hacernos sentir parte integrante de su equipo de trabajo. Algunas fotos que evocan el momento. 


Doctoras Patricia Mónaco y Susana Picón





No hay comentarios: