martes, 30 de diciembre de 2014

Módulo Abierto de Actualización del nuevo Código Civil y Comercial en la UM

La Carrera de Especialización en la Función Judicial abre la inscripción a la actualización del nuevo Código Civil y Comercial que se cursa como un módulo aparte de la carrera y se entregará certificado.


Está abierta la inscripción para cursar el Módulo Abierto de Actualización del nuevo Código Civil y Comercial - ley 26.994-. El mismo puede cursarse separado de las materias de la Carrera de Especialización en la Función Judicial que dicta la Facultad Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón.


Las dos orientaciones del Módulo abierto son: Derecho Civil: título preliminar - parte general -obligaciones - responsabilidad -derechos reales - derecho sucesorio - derecho informático y de las nuevas tecnologías. La misma comenzará el miércoles 18 de marzo y se extenderá hasta el 15 de julio y se cursará de 15 a 20 horas.

Derecho de familia y de minoridad: título preliminar - parte general - matrimonio - divorcio - uniones convivenciales - filiación - adopción - enfoques del nuevo derecho de familia, penal y procesal penal -responsabilidad penal juvenil-protección integral de niños y adolescentes y personas con discapacidad. Esta orientación comenzará el 19 de marzo y se extenderá hasta el 16 de julio.

Para reserva de vacante al mail: info@lgluduenia.com.ar

Fuente: CAM

No hay comentarios: