martes, 9 de diciembre de 2014

Festival por los derechos de los niños y las niñas


En nuestro carácter de Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos de la niñez en Morón, conformado en el año 2008 en el marco de la Ley Provincial N° 13.298 de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes de Morón, por la presente los y las invitamos al festival por los derechos de los niños y las niñas, festejando el aniversario de la Convención Internacional de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
El evento será el día domingo 14 de diciembre desde las 16 hasta las 20 hs. y tendrá lugar en la plaza de la UGC Nº 2 de Haedo, Estrada y Rivadavia, a dos cuadras de la estación. Habrá radio abierta, bandas en vivo, juegos, exposición de fotos y otras actividades.
El Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Morón es un espacio horizontal y abierto, integrado por representantes de organizaciones sociales, y de diversas áreas de gobierno municipal, provincial y nacional. La normativa vigente lo consagra como un órgano esencial del Sistema de Protección y Promoción de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
Les esperamos.

Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos de la niñez en Morón

No hay comentarios: