martes, 27 de enero de 2015

Área de Atención al Paciente

21 Enero 2015

Fuente: INCUCAI

El INCUCAI cuenta con un Área de Atención al Paciente para orientar, asesorar, acompañar y guiar al paciente, a sus familiares y allegados en todo el proceso previo y posterior al trasplante.

               

El objetivo es garantizar toda la información necesaria al paciente, sus familiares y allegados. Pueden comunicarse por teléfono, correo o acercarse personalmente. 

Es importante que se puedan esclarecer las dudas y/o consultas que se presenten en cualquiera de estas instancias. Por este motivo, el organismo cuenta con tres espacios de comunicación para que tanto el paciente, como sus familiares estén acompañados durante cada paso. También pueden contactarse con los organismos jurisdiccionales correspondientes. El objetivo principal es garantizar el derecho a la información.

El Área está a disposición para que establezcan el contacto, se acerquen y para brindar toda la información y el apoyo que sean necesarios. Pueden comunicarse por teléfono al 0800 555 4628 Internos 183/ 184/ 224, enviar un correo a pacientes@incucai.gov.ar o venir personalmente para hablar.

No hay comentarios: