viernes, 26 de marzo de 2010

Comunicado de ASAPMI

ASAPMI – Asociación Argentina de Prevención del Maltrato Infanto-Juvenil - única institución argentina afiliada a la ISPCAN (International Society Prevention of Child Abuse and Neglect), expresa su entera solidaridad y apoyo con la Lic. María Cristina Vila y repudia enérgicamente el cobarde y salvaje ataque que sufriera esta reconocida profesional.
Desde la instauración del denominado ‘backlash vernáculo’ en nuestro medio, se advierte un incesante y permanente incremento de las agresiones, persecuciones, hostigamientos y ataques que sufren y padecen los profesionales comprometidos seriamente con la defensa de la infancia maltratada y la violencia de género en el contexto de las relaciones familiares.
Es por ello que ASAPMI propone la urgente convocatoria de las agrupaciones y los profesionales que trabajamos contra la violencia intrafamiliar a efectos de:
1. Acelerar y profundizar el tratamiento y discusión del anteproyecto de Ley de Protección de Profesionales.
2. Solicitar audiencias con el Ministro del Interior de la Nación, el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Procurador General de la Nación a efectos de ponerlos al tanto de esta problemática.
3. Celebrar una conferencia de prensa a efectos de difundir a la comunidad lo que está ocurriendo.
PATRICIA VISIR. MARTA OGLY. MARÍA INES BRINGIOTTI. JULIETA TOMASINI. SUSANA TESONE. ESTER SIEGEL. HECTOR RAFFO. RUTH TEUBAL. EDITH FUENTES. JUAN PABLO MARÍA VIAR. CECILIA MANIGRASO. CRISTINA BOTTINI. FERNANDA TARICA ORTEGA. GRACIELA TILLI. NICOLAS FARIÑA. ANDREA BORRAJO. FLORENCIA MALLON.

No hay comentarios: