jueves, 16 de septiembre de 2010

Este Viernes: Estela de Carlotto en el C.A.M.

Jueves,16 de Septiembre
16/10/2010
Este Viernes: Estela de Carlotto en el C.A.M.

Este viernes 17 de septiembre, el Colegio de Abogados de Morón llevará a cabo un acto en el que anunciará su apoyo a la postulación de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo al Premio Nobel de la Paz.

Asistirá al acto la Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Sra. Estela de Carlotto, a quien se le hará entrega de una plaqueta distintiva en la que consta el aval del Colegio a la candidatura para el premio mencionado. Se espera la presencia de funcionarios del gobierno nacional y provincial, sin que el apoyo del Colegio a la postulación de las Abuelas implique compromiso partidario alguno.

El Colegio de Abogados de Morón desea reconocer mediante este gesto, la infatigable labor desarrollada por las Abuelas de Plaza de Mayo, en su larga búsqueda de la justicia, conocimiento de la verdad y exigencia del derecho de toda persona a conocer su identidad, frente a los crímenes de lesa humanidad acaecidos durante la Represión de Estado de los años 70 cuyas secuelas se prolongaron en el tiempo.

De esta forma el Colegio se une a cientos de adhesiones que ha recibido la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo para su postulación al prestigioso galardón internacional. El Premio Nobel de la Paz se entregará en Oslo, el 8 de octubre del corriente año.

El C.A.M. invita a todos los matriculados a participar del evento que se realizará en la sede sita en Bartolomé Mitre 964, Morón, a las 16.30 hs.

CAM - Colegio de Abogados de MorónBartolomé Mitre 964 - Morón 4629-0404 info@camoron.org.ar

No hay comentarios: