viernes, 25 de enero de 2013

PROGRAMA JÓVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO


Ituzaingó: Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo continúa incorporando vecinos (22/1/2013)

La Dirección de Empleo y Promoción Social del Gobierno Municipal, informa que continúa abierta la inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

El Programa Nacional que se implementa en Ituzaingó está orientado a los jóvenes de entre 18 y 24 años que asisten a la escuela o que no terminaron la primaria y/o secundaria 

Los interesados deben dirigirse de lunes a jueves de 9 a 14 hs. a la Oficina de Empleo, sita en Brandsen 1142 (entre Quesada y Carabobo) con el DNI (actualizado, original y copia) y CUIL.

En el distrito son 2.500 jóvenes los inscriptos en el programa, quienes se encuentran desarrollando actividades tales como talleres, cursos de oficios, entre otros y perciben una ayuda económica mensual para poder afrontar dichas actividades.
El objetivo del programa es generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas,que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.
Para más información, puede comunicarse con la Dirección de Empleo del Municipio de Ituzaingó: 4661-5810



No hay comentarios: