sábado, 30 de agosto de 2014

Un enriquecedor taller junto a Equipos de Orientación Escolar de Hurlingham

 
Dras. Vanesa Stevano; Susana Picon; Myrian Hamandjian y Monica Nuñez
(de izquierda a derecha)
El día 22 de agosto desde las 9 hasta las 12 hs, en el Centro Cultural Quinquela Martín, sito en la calle Delfor Diaz 1660, Hurlingham, nuestro Instituto de Niñez, llevo a cabo un taller junto a 150 profesionales integrantes de los distintos Equipos de Orientación Escolar de Hurlingham.


La temática que se trabajo fue muy amplia, se abordaron principalmente temas relativos a la Ley 13298 de Promoción y Protección de derechos de niños, niñas y adolescentes, misiones y funciones de los distintos efectores del sistema, tanto administrativos como judiciales, la ley de violencia escolar, el Comunicado 1/12 de educación provincial y las Guías Federal de Educación, entre otros.


La forma de trabajo planteada para la temática fue expositiva en un primer momento y luego practica,donde los participantes podían efectuar preguntas y se socializaron algunos casos brindando las herramientas necesarias para su abordaje integral. 


Gracias a los organizadores,por hacernos sentir como en nuestra casa y por brindarnos la oportunidad de intercambiar tan ricos saberes y experiencias. 

Dra. Monica Nuñez
Directora

No hay comentarios: