domingo, 23 de agosto de 2015

CAPACITACIONES DE ASAPMI 2015.

ABIERTA LA PRE-INSCRIPCION
La asociación dicta: -El PROGRAMA DE ACTUALIZACION "ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO DEL MALTRATO INFANTO JUVENIL Y LA VIOLENCIA FAMILIAR E INSTITUCIONAL" – a través del convenio UBA-ASAPMI, con la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) de 1 ½ año de duración.

Pre - inscripción a la 5ta cohorte: 1º de septiembre al 30 de noviembre de 2015.

Las entrevistas de admisión se realizarán en los primeros días de diciembre de 2015.

En la primera semana de diciembre se reconsiderará si deben reabrirse inscripciones en febrero de 2016.

REQUISITOS DE ADMISIÓN: Ser Profesionales de carreras universitarias y terciarias de 4 años ó más de duración: psicopedagogos y ciencias de la educación, antropólogos, psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, comunicadores sociales, médicos, abogados y carreras afines.

Documentación a presentar:

"Formulario de Pre-inscripción". (Descargarlo de la sección de Maestría o de Carrera de Especialización de www.filo.uba.ar/posgrado y completarlo)
Carta dirigida a la Decana de la Facultad: Dra. Graciela Morgade, solicitando la inscripción en el Programa de Actualización: Abordaje Interdisciplinario del Maltrato Infantojuvenil y la Violencia Familiar e Institucional
Para el caso de egresados de instituciones distintas de la UBA: Fotocopia del título universitario autenticada por el Departamento de Legalizaciones de la UBA (Uriburu 950 Bs.As.) –
Para aspirantes con títulos en trámite de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA: Fotocopia de constancia de título en trámite.
Para el caso de egresados de la UBA: Fotocopia del diploma, donde figure la legalización del Ministerio de Educación.
Fotocopia del DNI
CV actualizado

La documentación para la pre-inscripción debe presentarse en Puan 430 PB Hall, junto con un juego de copias de la misma, de lunes a viernes de 12.00 a 18.00.

Cupo: A establecer.
EN NINGÚN CASO ENVIAR TÍTULOS ORIGINALES, SÓLO FOTOCOPIAS.

No hay comentarios: