jueves, 20 de agosto de 2015

Jornada por el Festejo del Dia del Niño a cargo de la Comisión Interzonal por los Derechos de las Personas con Discapacidad

La "Comisión Interzonal por los Derechos de las Personas con Discapacidad",  tiene el agrado de invitar a  la Jornada por el Festejo del Día del Niño  que organiza para este mes, a través de la Presidenta del Colegio Profesional de Trabajadores Sociales-Distrito Morón,  el viernes 21 de Agosto de 10 a 14 hs.  en una canchita cercada en las instalaciones del Polideportivo Gorki Grana. 
En caso de que llueva el mismo día o días anteriores, se suspende y se pasa al otro viernes, 28 de agosto en el mismo horario.
A este evento recreativo y de esparcimiento están invitados niños y niñas con discapacidad de entre 4 y 13 años pertenecientes a las instituciones donde se desempeñan laboralmente.
Se han inscripto hasta la fecha 135 niños y niñas de diferentes instituciones. Incluso a partir de este año se promovió la idea de generar un encuentro inclusivo y por lo tanto también la convocatoria es abierta a niños y niñas sin discapacidad, familiares nuestros y alumnos de instituciones de la zona.  
La comisión está trabajando en la organización hace varios meses y con el aporte y colaboración de las Instituciones que representamos preparamos la Jornada de la siguiente manera:
  • La Ambientación y decoración del espacio de la canchita cercada: los representantes de la Comisión estaremos a las 9 hs. preparando el lugar.
  • Recepción de los niños y niñas a cargo de Clowns: a las 10 hs.
  • Maquillaje Artístico: A cargo de profesionales para aquellas niñas y niños que así lo deseen.
  • Organización de postas de juegos integrados: Juegos recreativos a cargo de profesores de educación física- 
  •  Fotografía.
  • Sonido y audio musical.
  •  Elaboración de Souvenirs de regalo para cada niño y niña que participe.

No hay comentarios: