jueves, 10 de abril de 2014

Consejo Departamental Morón del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires.

El Consejo Departamental Morón, tiene el agrado de dirigirse a Uds. a fin de invitarlos a la actividad académica “RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL – JORNADA - TALLER”, organizada por este Consejo Departamental Morón conjuntamente con el Consejo Departamental Moreno-General Rodríguez del Instituto de Estudios Judiciales de la S.C.B.A., en la que disertará la Dra. Mirta Liliana Guarino; en la misma se desarrollarán los siguientes temas:

· Jóvenes menores de 16 años en conflicto con la ley penal
· Jóvenes privados de la libertad
· Alternativas a la prisión preventiva
· Mitos y realidades de la ejecución penal

La misma se realizará en el Consejo Dptal. Morón del Instituto de Estudios Judiciales, ubicado en el Edificio de Tribunales de Morón, calle C. Colón N º 151, 3º piso, sector “D”, el día 22 de abril en el horario de 14.30 a 17.30hs.

Para inscribirse, deberá acceder al vínculo (haciendo clic sobre el mismo accede directamente)


Para obtener mayor información, podrán contactarse con este Consejo al teléfono directo 4489-8806 o al interno 18806 (Dra. Natalia M. Maglieri), o bien vía correo electrónico.

La entrada es libre y gratuita. Las vacantes limitadas. Se expedirán certificados de asistencia.


 Consejo Departamental Morón del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires.



No hay comentarios: