jueves, 10 de abril de 2014

Jornada sobre la nueva Ley de Adopción

Disertante: Dr. Pedro Kaufman

El martes 15 de abril, a las 10 hs
Dirección de Políticas de Niñez y Juventud de Morón, 
Sarmiento 1300

En nuestro carácter de Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos de Morón, conformado en el año 2008 en el marco de la Ley Provincial N° 13.298 de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes de Morón, por la presente lo/a invitamos a una jornada de intercambio y discusión sobre la nueva Ley vinculada a Adopciones.

En la misma, compartiremos inquietudes, saberes y fundamentalmente comenzaremos a discutir modos y mecanismos que favorezcan el desarrollo de la temática en el ámbito de las organizaciones e instituciones que trabajan con y para los niños, niñas y adolescentes de Morón.

El Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Morón es un espacio horizontal y abierto, integrado por representantes de organizaciones sociales y de diversas áreas de los gobiernos municipal y provincial. La normativa vigente lo consagra como un órgano esencial del Sistema de Protección y Promoción de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

El encuentro, será el día martes 15 de abril de 2014, a las 10 hs en la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud de Morón, Sarmiento 1300, Morón norte. Esperamos contar con su valiosa presencia para interiorizarnos y problematizar sobre las nuevas dimensiones vinculadas a los procesos de adoptibilidad en la actualidad.

Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Morón 

No hay comentarios: