jueves, 7 de mayo de 2015

Actualización Profesional en Derecho de Niñez y Adolescencia

Ya inició el curso de Actualización Profesional en Derecho de Niñez y Adolescencia. En esta primera clase disertaron las Dras. Mónica Núñez y Patricia Mónaco, Directora y Directora Adjunta del Instituto de Derecho de Niñez y Adolescencia del CAM, respectivamente.




Las próximas clases se dictarán los días Jueves 14, 21 y 28 de mayo, a las 14.30 hs., donde se continuará trabajando sobre el temario propuesto:

Bloque Constitucional, creación de los Servicios Locales y Zonales, funciones administrativas, control de legalidad a través del Juzgado de Familia, el abogado y su rol, Ley 13.298 y sus modificatorias, Corresponsabilidad, distintos efectores del Sistema Promoción y Protección, Comisarías de la Mujer y Familia, Escuelas y Salud, Protocolos de Intervención, Distintas formas de abordaje.

Además se analizará un Caso práctico desde un Servicio Local y desde la Justicia, Sistema de la Responsabilidad Penal Juvenil en la Provincia de Buenos Aires. (Ley 13.634 y modificatorias).

Este Curso está organizado por el Instituto de Derecho de Niñez y Adolescencia, dirigido por la Dra. Mónica Núñez, el cual, además, invita a participar de sus reuniones, las que se realizan los 2dos. y 4tos. Jueves de cada mes a las 15.30 hs.

Esta actividad es NO ARANCELADA para los matriculados del CAM.

No hay comentarios: