lunes, 25 de mayo de 2015

Taller de actualizacion de Niñez y Adolescencia: Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil

Este Jueves en la sede del Colegio, se llevo a cabo el 3º encuentro del Taller de Actualización que realiza nuestro Instituto durante el mes de mayo. La temática planteada fue el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, encontrándose a cargo de las disertaciones la Dra. Susana Picón, miembro del Instituto y el Dr. Nicolas Emiliozzi, Secretario de la Defensoría Penal Juvenil del Departamento Judicial de Morón, quien nos ha acompañado en otras actividades con la claridad y humildad que lo caracteriza. 

Esta actividad contó ademas, con la presencia de los miembros del Instituto de Derecho Penal encabezado por su Director Dr. Flores. El resultado de esta innovadora actividad fue una jornada  llena de aportes productivos, dinamismo y entusiasmo. 



Les recordamos que el jueves 28 de mayo concluye el taller, donde analizaremos el reciente decreto de reglamentación de la ley del Abogado del Niño de la Provincia de BA, el cuestionado fallo de Piombo y Sal Llargués, y concluiremos con un repaso general de todo lo conversado durante el mes, evacuando consultas al respecto y resolviendo casos prácticos. 

Los esperamos y agradecemos la confianza depositada en nuestra actividad.

No hay comentarios: