domingo, 18 de noviembre de 2012

El Instituto participará en el Plenario "Muchos somos los que tejemos las redes de la no violencia"

El dia 23 de noviembre de 2012,  en las instalaciones de SUTEBA sito en la calle Dorrego Nº 2766 de Moreno, a partir de las 8.30 hs. se realizará el Plenario "Muchos somos los que tejemos las redes de la no violencia" convocado por el Centro de Orientación Familiar dependiente de la Dirección de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria dependiente de la Subsecretaria de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La convocatoria esta dirigida a los Inspectores de Psicología, Equipos Interdisciplianarios Distritales (EDIA. EIPRI) Equipos Orientación Escolar (EOE) del Distrito de Moreno, dependiente de la Dirección antes mencionada.

En atención a la tarea que viene  realizando este Instituto en la temática, y en particular a la campaña lanzada respecto a la "Violencia en los Noviazgos Adolescentes", a traves de la publicacíón en forma masiva de afiches, es que fuimos invitados a participar en el caracter de disertante a tal importante Plenario. 

Es nuestro anhelo erradicar este flagelo, entendiendo que  puede  llegar a  su disminución, si tendemos a su desnaturalización mediante la información,  confiando que campañas como la iniciada por nuestro Instituto, pueden ser algunas de las herramientas para su concreción.

No hay comentarios: